Emprendedores Digitales: Webinar sobre cómo montar una Empresa en Internet

[lbmn_commentscount]

¿Pensando en emprender en Internet? Ante el estancamiento del canal offline muchos han sido los emprendedores que han visto en el entorno 2.0 una atractiva vía para poder lanzar sus empresas. 

 

Como ya sabéis Internet es de los pocos sectores que en la actualidad tienen capacidad para generar riqueza y empleo. Se trata de un canal universal que supera las restricciones locales impuestas por una tienda física así que, si añadimos  la premisa de que por lo general los costes de mantener una empresa online son inferiores a los de mantener una tienda física operativa, el resultado es el que nos podemos imaginar: cada vez más emprendedores deciden lanzar sus empresas a Internet.

Pero lo cierto es que lograr que esa empresa que hemos lanzado a Internet funcione no es tan fácil como parece. Por lo general los emprendedores cometen el error de pensar que, sin realizar apenas esfuerzo, la tienda online va a estar automáticamente y por arte de magia llena de clientes compulsivos dispuestos a comprar los artículos.

Por ese motivo la escuela de negocios IEBS lanzará la semana que viene (el 30 de julio) un webinar sobre Emprendimiento Digital con el objetivo de ayudar a aquellos emprendedores que han decidido lanzar su empresa a Internet o a aquellos que ya han lanzado su empresa al entorno online pero desean mejorar su rendimiento.

¿En qué consiste este webinar?  En presentar los pasos necesarios para emprender en Internet: desde el planteamiento de la idea de negocio hasta la propia organización que debería tener la entidad.

Y para ello se cuenta con una figura de primera: Javier Martín, editor del blog sobre startups Loogic.com será quien te asesore sobre el lanzamiento de tu empresa a Internet. 

¿Quieres saber cómo apuntarte a este webinar?  En ese caso… ¡Pulsa el enlace! Pero tendrás que darte prisa… el número de plazas es limitado (150) y ya hemos pasado de los inscritos… ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? En mi página de Facebook mostramos siempre las últimas noticias sobre comercio electrónico y marketing digital… ¿Te unes a nosotros?

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

 

[lbmn_postpagination]
 

[lbmn_authorbio]

Leave a Comment

  1. Responder

    Estoy de acuerdo con este artículo, crear empresa en internet es muy efectivo y pueden traer buenos beneficios, aunque también es necesario resaltar la importancia de la satisfacción del cliente si la empresa es de servicios y productos la logística debe ser controlada para que los clientes reciban sus pedidos a la hora acordada, porque hoy en día este es un gran factor de fracaso para estas empresas.