MobiCommandBusinessFinderLite: cómo encontrar clientes de forma rápida en Internet

2 Comments

Lo primero es lo primero, y es dar las gracias a Eduardo por dejarme escribir en éste fantástico Blog. 😉 Mi nombre es David García y trabajo diseñando páginas Web y optimizando el SEO de éstas. Si quieres ver mi Web puedes verlo aquí: Diseño Web Murcia.

Ésta entrada pensaba publicarla en mi blog, pero le haré caso a un amigo y dejaré mis mejores post sean los que estén en blog invitados. Voy a hablar de una aplicación que encontré y me pareció una mina de oro: MobiCommandBusinessFinderLite. ¿Quieres conocerla?

MobiCommandBusinessFinderLite

Se trata de una aplicación que es de gran utilidad para la gente que trabaja desde internet contactando con empresas, es totalmente gratuita y sencillamente te busca a los clientes por ti. Normalmente para descargarla es necesario suscribirse para luego mandarte spam. Yo ya sufrí eso, por eso te doy directamente el enlace de descarga desde aquí: http://www.mobicommand.com/mc/MobiCommandBusinessFinder.zip

Para ejecutarlo necesitaras descargar e instalar java en tu ordenador.

¿Cómo funciona esta herramienta??

Una vez instalado java, descomprimimos el programa y lo ejecutamos. Veremos algo así.

mobi command

MobiCommandBusinessFinderLite es bastante predecible pero, aun así, vamos a ver cada cosa para que sirve haciendo una búsqueda de empresas real.

Keyword: Es donde tenemos que poner la palabra clave, yo pondré restaurante.

Filter by Type: Sirve para filtrar los resultados (inmobiliarias, restaurantes…) yo lo suelo dejar así.

Location: Localización donde queremos buscar, podemos poner ciudades, pueblos… para variar pondré el pueblo donde veraneo. Mazarrón.

Radius: Queremos que busque en un radio de…yo pondré 25Km alrededor de Mazarrón.

Results: Los resultados que nos mostrará, normalmente pongo 100, hoy pondré 50.

Damos a “search” y esperamos a que termine de buscar.

Nos muestra un listado de empresas de la zona elegida. Yo por ejemplo puedo llamar a todas las empresas que no dispongan de página Web para ofrecerles una, o revisar las hechas para mejorárselas y optimizarlas. Las opciones en este sentido son infinitas y solo están limitadas por tu imaginación

La entrada es un poco cortita pero es que no tiene más, es una aplicación muy sencilla y que si a mí me ha servido puede servir a mucha gente. Gracias otra vez Edu por dejarme un espacio aquí.

Y tú… ¿Has probado ya esta herramienta? ¿Añadirías algo más? ¡La sección de comentarios es toda tuya!

 

Certificados



Blogger por placer, Social Media por diversión y SEO por pasión. Actualmente trabajo como consultor SEO en Adrenalina Internet Group.

Leave a Comment

    • raroraro
    • 8 julio, 2014
    Responder

    ¿y de donde saca la BBDD esta aplicacion?

    • Alexis
    • 7 julio, 2014
    Responder

    Buenas tardes:
    Me he descargado el archivo del enlace, pero como se instala. Al descomprimirlo me aparecen muchas carpetas. Que archivo es el que tengo que instalar? Espero me ayudeis, porque tengo instalado Java y ahora mismo no se como se instala.
    Muchas gracias.