¿Quién ganará el concurso SEOVeinte?

[lbmn_commentscount]

Ya sabéis que estos días os estamos hablando del concurso SEOVeinte que organiza  J. Marquez de ForoVeinte y que, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, ofrece tres premios muy interesantes.

El concurso en cuestión consiste en un plazo de cinco semanas lograr posicionar entre las tres primeras en Google la página de los participantes bajo el término de búsqueda “SEOVeinte”, los tres primeros que lo consigan tendrán un premio muy suculento. De este modo, sin ir más lejos, el primero de ellos ganará nada más y nada menos que 750 euros en metálico, la segunda la de recibir 150 euros y la tercera tendrá un premio de 100 euros en metálico.

seoveinte

Ni que decir tiene que como os decimos siempre se trata del mejor modo posible de intentar practicar posicionamiento web a la vez que intentáis ganar un pico que además sería un auténtico plus en vuestro currículum el hecho de poner que sois los ganadores de un concurso de SEO así que nosotros solo vemos atractivas ventajas en este concurso y por ello hemos decidido que queremos formar parte de él.

Pero, ¿quién ganará SEOVeinte? Esa es una cuestión que todavía nos tiene en ascuas y que no se resolverá hasta dentro de unas semanas aunque ya queda menos para conocer al ganador pero Aitor Rocamora es otro de los rivales a tener en cuenta.

Eso sí en SEOVeinte.com contamos con un punto fuerte notable y a tener en cuenta por todos los rivales y es que la URL es la propia keyword, sin duda, no se puede pedir más es algo más que evidente que buena parte del posicionamiento o de esa labor de posicionamiento al menos ya la tenemos más que ganada.

Ya sabéis que en el posicionamiento orgánico de Google son muchos los factores que entran en juego desde una buena estrategia de Link Building de la que ya os hemos hablado al uso de keywords en las redes sociales, poner los metas a la propia página web adecuados, y una serie de factores que ya son absolutamente labor de auténticos expertos en SEO. No obstante, lo cierto es que todo el mundo puede hacer SEO adecuadamente si, al menos, no cae en errores de mayor gravedad o técnicas que si bien le servirían para subir como la espuma, lo cierto es que le harían caer igual o más rápido todavía.

[lbmn_postpagination]
 

[lbmn_authorbio]

Leave a Comment