Formación

 

En este apartado voy a exponer mi formación académica que básicamente puede desglosarse en:

 

Máster en Administración Electrónica de Empresas.

El Máster en Administración electrónica de empresas (Meba) es un título propio ofrecido por la Universidad de Zaragoza. Comencé a cursarlo en 2011, compaginándolo con mi último año de licenciatura. En este máster me he iniciado en el mundo del comercio electrónico y el marketing digital, adquiriendo conocimientos en posicionamiento natural S.E.O., posicionamiento de pago S.E.M. (Google Adwords), gestión de redes sociales, analítica web (Google Analytics), sistemas gestores de contenidos (Joomla y WordPress), comunicación online etc.

Destacar que en dicho máster he participado en el concurso «Online marketing challenge» patrocinado por Google consistente en diseñar una campaña de Adwords a una empresa. Escogimos Centro Canino Sa Roca y les diseñamos una landing page para participar en dicho concurso: http://www.laescuelademiperro.com. Durante el concurso he podido poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Máster referentes a posicionamiento S.E.O. y S.E.M., gestión de contenidos y analítica web.

 

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

Estudié la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas nuevamente en la Universidad de Zaragoza. En estos estudios me inicié en el mundo empresarial en 2007 y me ha permitido dominar conceptos relativos a la economía, la gestión empresarial, estrategia, marketing, contabilidad, finanzas, estadística etc.

 

Formación adicional.

Señalar la realización de el curso «El juego de la negociación» impartido por E.S.I.C. en Zaragoza en el que aprendí nociones de cómo manejar una negociación, tanto a nivel profesional como personal.

Asimismo, destacar mi asistencia a diversas conferencias, como  «V Ciclo de Conferencias  de Economía Internacional», celebrado en Zaragoza o el «Foro Aragón Empresa 2011», celebrado nuevamente en Zaragoza.