El link building (o construcción de enlaces) es fundamental a la hora de posicionar un proyecto en Internet. Los enlaces son interpretados por los buscadores como un voto, como una señal de que la página enlazada es de calidad y relevante en nuestro sector.

Por ello, es necesario contar con una estrategia que garantice un link building regular y progresivo. Sin embargo, no todos los enlaces son igualmente válidos y una construcción de enlaces mal planificada puede llegar a comprometer la viabilidad de tu proyecto en el largo plazo.

 

Link building: nuestro plan de trabajo

Una vez identificadas aquellas páginas a posicionar, definiremos una estrategia de construcción de enlaces adaptada a las necesidades de tu proyecto. Garantizamos prácticas éticas  para garantizar que el posicionamiento SEO de tu proyecto mejore con el tiempo. Por ello, aseguramos que nuestras estrategias de link building son:

  • Naturales: los enlaces captados procederán de páginas de tu sector que aseguren la naturalidad de la estrategia
  • De calidad: nos aseguramos siempre  de que los links construidos procedan de plataformas de calidad

Nuestros servicios de link building incluyen la búsqueda y selección de las mejores palabras clave para tu negocio (keyword research). De ese modo solo seleccionamos las palabras clave que vayan a ofrecerte los mejores resultados para tu empresa.

Te asesoramos mes a mes ofreciéndote un informe mensual para que compruebes en tiempo real los enlaces que hemos construido, suministrándote la URL de origen, la URL de destino, el anchor text utilizado (o texto del enlace) y la fecha de creación del link. Del mismo modo, también te mostramos la evolución de las palabras clave seleccionadas para tu proyecto.