Borrar resultados de Google: eliminamos resultados negativos

Un resultado negativo en Google puede resultar muy perjudicial para  tu empresa o para tu marca personal haciéndote perder oportunidades de negocio y ventas. Por ello, te ofrecemos un servicio para borrar los resultados perjudiciales para tu negocio.

Para ello, rastreamos la web para encontrar y monitorizar todos aquellos resultados y menciones que pudiesen resultar perjudiciales para tu marca. Una vez identificados, trabajamos para eliminarlos y desplazarlos de los resultados de búsqueda de Google.

En primer lugar contactamos con los propietarios de los portales informándoles de la presencia de dichos resultados negativos dado que, normalmente, ha sido la competencia o un tercero quien ha distribuido dicha información negativa. Paralelamente, notificamos a Google que dichos resultados son injuriosos  y que atentan contra tu imagen de marca para solicitar su retirada. Estas actuaciones también pueden verse complementada con otro tipo de medidas legales.

Alternativamente, las acciones dirigidas a borrar las búsquedas negativas se complementan con otras orientadas a desplazarlas por completo en los resultados de búsqueda anticipándonos a futuras crisis de reputación. De ese modo, ante futuros comentarios negativos, contarás con una imagen de marca sólida y reforzada que impedirá la visibilidad de posibles resultados perjudiciales.

 Por ello, también definimos y ejecutamos una completa campaña de content marketing orientada a generar y difundir contenidos positivos en blogs, periódicos, foros y otras plataformas de cara a que ocupen las primeras posiciones de su búsqueda de marca. De ese modo, posicionando contenido positivo para las palabras clave relevantes, conseguiremos desplazar  por completo estos resultados negativos anulando su visibilidad.

Críticas, injurias, comentarios negativos… te ayudamos a recuperar tu anonimato y tu intimidad mejorando tu imagen de marca y sacando de Google aquellos resultados negativos garantizando una adecuada reputación en Internet sostenible en el tiempo.

¿Por qué sacar resultados negativos de Google?

  • Porque reducen el tráfico de tu web
  • Porque los resultados negativos minan la confianza de tus clientes y de tus potenciales clientes
  • Porque las opiniones negativas afectan a tu nivel de ventas y, por tanto, a tus beneficios