Redacción de contenidos web optimizados en SEO

El contenido de calidad es sin duda uno de los principales aspectos tenidos en cuenta por Google y otros buscadores a la hora de posicionar una página web. Los usuarios y Google demandan contenidos que aporten valor y, por tanto, la redacción de los mismos debe hacerse de forma profesional.

Por ello, en nuestra agencia de Marketing Digital te ofrecemos un servicio de redacción de contenidos web orientados al posicionamiento SEO: somos expertos optimizando contenido capaz de posicionar a tu empresa en las primeras posiciones de los resultados de Google aportando valor al usuario.

De ese modo preparamos contenido original, sin errores que comunica exactamente lo que deseas transmitir para llegar a tus potenciales clientes.

Por qué mi web necesita contenidos de calidad

  • Proyecta una imagen seria y profesional
  • Posiciónate mejor en los resultados de Google
  • Proporciona valor tanto a clientes como potenciales clientes
  • Gánate la confianza de tu público objetivo 
  • Mejora la experiencia de uso de tu página web
  • Diferénciate de la competencia

Nuestros servicios de redacción de contenidos web

Redacción de contenido corporativo

Preparamos contenidos optimizados en SEO para todas las páginas de tu web. De ese modo, además de transmitir  una imagen más seria y profesional, tendrás más posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google,  lo que te permitirá captar más tráfico y, en definitiva, incrementar tus ventas.

Redacción de contenido para tu blog

El blog se ha convertido en una herramienta esencial en el posicionamiento web. Además de aportar valor a tus clientes y potenciales clientes, el blog proporciona contenidos de forma regular a tu sitio web (algo que es muy valorado por Google) atrayendo enlaces de forma natural y mejorando, por tanto, tu posicionamiento en los buscadores. Por ello, te ofrecemos un servicio de redacción de contenidos para tu blog corporativo de forma que consigas llegar a tu audiencia.

Redacción de contenido para plataformas externas

La publicación de contenidos en plataformas externas es imprescindible para darte a conocer y para mejorar tu posicionamiento SEO. Por ello, también redactamos contenidos específicamente preparados para ser publicados en otros portales, ya sea en forma de nota de prensa o de artículos para publicar en otros portales relevantes de tu sector.