Agencia de Posicionamiento Web en Zaragoza:

Somos una agencia especializada en posicionamiento SEO ubicada en la ciudad de Zaragoza.

Llevamos años posicionando negocios en Internet por lo que trabajamos de forma ética incorporando todas las directrices exigidas por Google de cara a conseguir que tu proyecto alcance resultados perdurables en el tiempo.

"Si no apareces en la primera página de Google sencillamente no existes". Por ello, desde nuestra agencia de posicionamiento web te ayudamos a maximizar tu visibilidad en los motores de búsqueda para ayudarte a llegar a tus potenciales clientes.

Para ello, definiremos y planificaremos una estrategia de posicionamiento SEO específicamente diseñada para las necesidades de tu proyecto. 

 

 

 

Agencia SEO: nuestro plan de trabajo

Desde SEO Zaragoza te acompañamos en todo momento en el crecimiento de tu negocio para garantizar los mejores resultados.

  • En primer lugar, realizamos un análisis de mercado tanto interno como externo para identificar las principales fortalezas y debilidades de tu negocio frente a tus competidores en los resultados de búsqueda.
  • A continuación, realizaremos un exhaustivo análisis de tu página para identificar aquellos aspectos que necesitan ser mejorados de cara a alcanzar el mejor posicionamiento web posible.
  • Paralelamente, revisaremos todos y cada uno de los enlaces que recibe tu proyecto dado que los enlaces poco naturales y de mala calidad pueden comprometer el posicionamiento en Google y otros buscadores.

servicios de posicionamiento seo en zaragoza

  • Una vez finalizada la auditoría anterior, comenzará el proceso de implementación de las mejoras. Como consultores SEO te asesoraremos en todo momento para conseguir alcanzar los mejores resultados.
  • Con los cambios ya implementados,  definiremos una estrategia de construcción de enlaces adaptada a tu proyecto. Los enlaces son interpretados por los buscadores como un voto, como una señal de calidad de que la página enlazada es relevante en el sector. Desde SEO Zaragoza garantizamos prácticas éticas para garantizar que tu posicionamiento web sea consistente y perdurable en el tiempo.
  • Si tu negocio es local, priorizaremos el posicionamiento de aquellas palabras clave relevantes para tu negocio que te ayuden a llegar al público de tu ciudad.
  • Y, por último, cada mes te enviaremos de forma puntual y sin excepciones un informe detallado que refleje la evolución de las palabras clave relevantes para tu negocio y de todo el trabajo realizado durante ese periodo.

 

Nuestros servicios de posicionamiento web

Auditoría SEO

En nuestra agencia de marketing realizamos un completo análisis interno de tu página web para asegurar que se adapta a las principales directrices de los buscadores. De ese modo, detectamos aquellos aspectos relativos a la estructura, navegabilidad y contenido de tu página que necesitan ser mejorados. Más información aquí.

Keyword Research

En nuestra agencia de posicionamiento web buscamos  y seleccionamos aquellas palabras más relevantes para tu negocio. Dicho de otro modo, realizamos un exhaustivo análisis de mercado con el objetivo de encontrar aquellos términos (keywords) para los que te interesa que tu negocio sea el primero en Google.

Servicios de Link Building (construcción de enlaces)

Los enlaces de calidad son una parte esencial en cualquier estrategia de posicionamiento SEO. Por ello, definimos y ejecutamos una estrategia de construcción de enlaces específicamente diseñada para tu proyecto y orientada a conseguir menciones en portales de calidad de tu sector. Más información aquí.

Optimización On Page

Para aparecer en las primeras posiciones de Google es imprescindible crear y optimizar páginas para cada una de las palabras clave relevantes para tu negocio. Nuestra agencia de marketing online es experta en optimizar todos y cada uno de los factores que influyen en el posicionamiento en Google para que tu negocio alcance las primeras posiciones en los buscadores.

Creación de Contenido Optimizado

Hoy en día ofrecer contenido de calidad al usuario es imprescindiblepara aparecer en las primeras posiciones de Google. Por ello, tenemos un servicio especializado en la creación contenido optimizado para publicar tanto en tus páginas como en tu blog corporativo.

slider-element-icon-2Estrategia de Posicionamiento Web Local

Posicionamos tu negocio en los resultados locales para que llegues a los clientes de tu ciudad con éxito. En otras palabras: convertimos la optimización en Google Maps en una parte esencial del éxito de tu estrategia de marketing local.

Artículos de Posicionamiento SEO

VIEW ALL
el mejor seo de España con su gorra de google

Eduardo Martínez Fustero, in Memoriam.

Si sigues habitualmente este blog, te extrañará que haya estado parado más de seis meses. Si frecuentas los foros sociales, probablemente ya sepas porqué: Eduardo Martínez Fustero, Edu para sus familiares y amigos, nos dejaba en la madrugada del pasado 5 de Noviembre, con tan sólo 26 años de edad. Los datos más importantes de […]
CONTINUE READING

SEO en WordPress: ¡cómo mejorar la optimización de tus contenidos!

Si de algo hemos hablado en este blog es de posicionamiento. Pero…¿cómo es la relación entre el SEO y WordPress, el principal gestor de contenidos? Aunque para muchos pueda ser desconocida, lo cierto es que si conocemos las técnicas y disponemos de buenos plugins, nos encontramos ante una relación de pareja más que interesante. Tanto […]
CONTINUE READING

Cómo cuidar la relación con tus clientes con el lead nurturing

La primera toma de contacto del cliente potencial a través de las estrategias de captación de audiencias es sólo el principio de una larga relación que la empresa debe cuidar. Por ello, dentro de la filosofía del Inbound Marketing es necesario tener presente que ajustarse lo máximo posible a cada persona es una de las […]
CONTINUE READING

Entrevista SEO a Marcos Herrera ( @marcos_dice ), consultor SEO en Barcelona

¡Seguimos con la ronda de entrevistas SEO! En esta ocasión os traigo algo especial: una entrevista al SEO y «youtuber» Marcos Herrera (haz clic en el enlace para ver su página personal). Y digo especial porque por primera vez la entrevista la presentamos en formato vídeo con el cameo de Juan Digital. A lo largo de la entrevista […]
CONTINUE READING