Jacaspe productos regionales en Walqa

[lbmn_commentscount]

Como comenté en un artículo anterior hoy he asistido a la VII Feria de Tiendas Virtuales. En primer lugar, me gustaría felicitar a la organización: autobuses puntuales, personal de apoyo etc.eduardo martinez con jacaspe

Estaba paseando por los distintos expositores cuando uno de ellos me ha ofrecido probar sus delicatessen. Gustosamente he aceptado y hemos entablado una conversación. Era Alberto, dueño de Jacaspe-Productos regionales.

En primer lugar, hemos comenzado hablando de la Feria. Siempre he tenido curiosidad de saber qué obtenía un emprendedor participando en este tipo de acontecimientos. Alberto, que ya lleva acudiendo dos años a este acontecimiento, me ha informado de que los principales beneficios se traducían en imagen de marca  y posicionamiento. Asimismo, ambos hemos coincidido en que la temática de este año (web semántica) presenta especial interés a nivel de e-commerce debido a que es un concepto novedoso y el número de tiendas virtuales que lo aplican es todavía reducido.

Conforme avanzaba la conversación me he interesado por su empresa para aprender todo lo que un emprendedor pudiera enseñarme en campos como aprovisionamiento, ventas de producto online y reparto. Para ello, primero os expondré un breve resumen de su empresa.

Jacaspe productos regionales es una empresa familiar que nace en Jaca (ciudad pirenaica aragonesa) con el propósito de vender productos gourmet tanto en Francia como en España. Sus dos emprendedores (Alberto y su mujer) poseían conocimientos en distribución y logística y raíces en la cultura española y francesa.

Preguntándole por cuáles considera que son sus principales valores añadidos no ha tenido ninguna duda. Jacaspe trabaja comprando en origen a pequeños productores tanto franceses como españoles (por ejemplo, es posible adquirir foie directamente desde una granja francesa). Se tratan, por tanto, de productos de alta calidad, ecológicos y artesanales. La logística funciona del siguiente modo: tras recibir el pedido de un cliente, él envía la orden a los productores, constituye el lote y lo envía. El cliente recibe el producto de cuatro a seis días laborales después. De este modo,recibe el producto directamente desde el productor sin existir un pedido mínimo. Además, tanto a españoles como a franceses les atiende con las mismas condiciones de precio.

Finalmente me ha mostrado su página web y me he quedado sorprendido de la variada gama de productos que ofrece: quesos, ibéricos, turrones, cosméticos naturales, cerveza artesana, mermeladas, vinos etc.

Ah, se me olvidaba. ¡Del dieciocho al treinta de abril Jacaspe ofrece un 10% de descuento en todos sus productos a quien introduzca el código de descuento Walqa!

productos jacaspe

 

 

 

[lbmn_postpagination]
 

[lbmn_authorbio]

Leave a Comment