ManageFlitter: Cómo usar esta Herramienta para eliminar seguidores en Twitter de forma masiva

4 Comments

¿Has usado alguna vez ManageFlitter? Esta aplicación te permite eliminar seguidores en Twitter de forma masiva en unos pocos segundos. En este post vamos a ver cómo usar ManageFlitter para eliminar cientos de seguidores en Twitter masivamente.

manageflitter

 

Manageflitter: ¿Para qué te puede interesar eliminar seguidores en Twitter?

No hay nada malo en querer eliminar followers en Twitter de forma masiva y los motivos pueden ser diversos:

  • Eliminar seguidores que no te siguen. Lamentablemente hay demasiada gente que te sigue sólo para que tú le sigas y una vez lo has hecho te eliminan.
  • Eliminar seguidores que ni siquiera tienen foto de perfil… ¡Abajo los cara de huevos!
  • Eliminar followers inactivos, que apenas publican.
  • Eliminar perfiles falsos.

Como veremos posteriormente, esta herramienta permite tratar todos estos casos. ¿La ventaja de ManageFlitter? Aparte de que su versión gratuita es bastante aceptable esta aplicación permite eliminar cientos de seguidores en unos pocos segundos. ¿Sabes lo tedioso y pesado que es eliminar fans de uno en uno? Con Manageflitter esto se ha acabado.

 

Comenzamos: ¿Cómo usar ManageFlitter para eliminar seguidores?

Puedes seguir la explicación fácilmente con este vídeo (o seguirla directamente desde allí, como tú prefieras).

 

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en  ManageFlitter. Pulsa el botón «Star» y permite a la herramienta conectarse con Twitter. Tendrás que elegir un plan: el gratuito sirve perfectamente para nuestros propósitos ya que permite eliminar hasta 1000 seguidores en Twitter al día en apenas unos segundos. Ahora te saldrán distintas opciones:

  • No te siguen: Permite eliminar todos aquellos perfiles de Twitter a los que estás siguiendo pero que no te siguen a ti.
  • Sin imagen de perfil: La segunda opción de ManageFlitter permite eliminar aquellos seguidores que no tienen imagen de perfil.
  • Fake Following: Esta opción te permitirá cargarte a aquellos perfiles falsos a los que sigues.
  • High Ratio: Te muestra los usuarios que siguen a muchos perfiles pero a los que apenas sigue nadie.
  • Inactivo… ¿Quieres eliminar aquellos seguidores que llevan más de 30 días sin escribir un mísero tweet? ¡Esta es tu opción!
  • Hablador: No recomiendo usarla pero te permite eliminar a aquellos usuarios que publican más de 5 tweets al día.
  • Callado: Muestra todos los perfiles a los que sigues que han mandado más de un tweet al día.

Eliminar seguidores en Twitter es tan sencillo como pulsar «Fast Select» en cualquiera de las opciones anteriores, seleccionarlos a todos con el ratón y pulsar «Unfollow X Select»… ¡Te has cargado a 100 en menos de 3 segundos!

Pero… ¿Por qué ManageFlitter no me deja eliminar a más de 100 seguidores al día? No te preocupes, haciendo 4 tonterías nos permitirá eliminar hasta 1000 seguidores al día (si pagas podrás eliminar 2000 perfiles al día). ¿Qué podemos hacer? Opciones:

  • Seguir el perfil de ManageFlitter en Twitter: Conseguirás 200 unfollows diarios adicionales.
  • Enviar un tweet diciendo lo estupendos que son los chavales de ManageFlitter: 200 más.
  • Suscribirte a la newsletter: 300 más.
  • Mandar una invitación a 6 contactos: 200 más

A partir de ahora ManageFlitter nos permitirá eliminar 1000 perfiles al día en unos pocos segundos. Alucinante… ¿No crees?

Y aquí termina este tutorial sobre ManageFlitter. ¿Te ha gustado esta herramienta? Si quieres aprender más sobre SEO y Social Media… ¡Sígueme en Facebook!

¡Comenta y Comparte este post!

 

 

 

Certificados



Blogger por placer, Social Media por diversión y SEO por pasión. Actualmente trabajo como consultor SEO en Adrenalina Internet Group.

Leave a Comment

    • Roman
    • 11 diciembre, 2015
    Responder

    Your comment is awaiting moderation.

    Con esta app andorid lo puedes hacer con un simple clic: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tecpro.simpleunfollow

    • sergio
    • 2 diciembre, 2013
    Responder

    Hey pero como pongo detalladamente losmail :( los pongo y me aparece un cartel erroneo que no es valido y eso que puesto los correos uno detras de otros con un punto y coma ;

    • Borjamk
    • 6 mayo, 2013
    Responder

    El problema, que le das permiso para publicar tweets por ti y seguir a gente sin que tú des consentimiento. La herraienta es buena, por con esas condiciones a mí por lo menos no me merece la pena…

  1. Responder

    Tal como comenta Borjamk, desde mi punto de vista se da mucho a cambio de poco. Eso de que publiquen en nombre de uno sin poder revisarlo antes, es un error.
    No creo que hay mucha gente que tenga que eliminar 1000 seguidores diarios. Aquellos perfiles que necesiten hacer eso, seguro que tienen contratado un CM para que se gane el sueldo o tienen demasiado tiempo libre.
    Por otra parte, no entiendo esa paranoia de borrar a los que no publican constantemente en twitter: no todo el mundo puede publicar exactamente dos tuits de interés cada dia de los 365 dias del año.
    Al final la reflexión es la misma que para todo en la vida: sentido común.
    ¿Para que estoy en Twitter?, ¿Para ser la estrellita digital del momento y tener unos ratios perfectos o para compartir información?.

  2. Responder

    Muchas gracias Eduardo.
    Utilizaba Manage Fitter, pero desconocia las formas de conseguir mas unfollows diarios. Me va de cine!